Es que me he perdido, o por lo menos he intentado perderme. Por eso a veces no escribo, o me salgo por la tangente publicando comics y cosas que no he escrito yo... Alisté maletas para turistear por mi existencia para ver qué hago con ella...
De vez en cuando me entra la urgencia de publicar algo en este blog, o de sacar a Magenta del hueco en el blog de ella (abierto en mal momento)... Me llegan esas ideas brillantes que no me imagino de dónde salen, y luego por apatía no las escribo y las olvido.
Como algún parche que me tengo que ofrecer a mí misma, voy a hacer nada más una breve referencia a las cosas que creo que pensaba escribir...
Ayer tuve otro "ataque" de sonambulismo, y fui a dar al cuarto de mi tía a las 11 de la noche cuando estaba soñando que era de mañana y que estaba en otro lado. Según me cuenta ella llegué preocupadísima a preguntarle que qué había pasado, y ella estaba en el baño y no tenía idea de que yo andaba en piloto automático, y que me dijo una broma y yo me fui muerta de risa a acostarme otra vez... No me consta. Para mí lo mismo puede ser que me esté jodiendo.
El jueves fue día de taxis. Para ir a la Uruca, volver, ir, volver, ir, volver... Una locura. Los taxistas, si bien asumo que no son taxistas porque tienen un doctorado en física cuántica, son una conjunción rarísima de características, y pocas cosas me parecen más interesantes que conversar con un taxista. Para comenzar, todo el día andan en las calles, lo que los hace conocer muy bien el país. Pasan oyendo radio, por lo que siempre pasan informados. Casi siempre conversan con los clientes, y es gente de todo tipo la que en algún momento ocupa taxi. O sea, son un fuente casi inagotable de experiencias, y saben un poco de todo. Si se les da la oportunidad, hablan de política, de economía, de deportes... Posiblemente si la gente oyera más seguido a los taxistas, el mundo sería un mejor lugar.
Comencé a escribir esto hace como una hora. Luego me fui y divagué por algún lugar aunque no creo que de hecho haya estado haciendo algo importante... Como que mi sonambulismo es permanente, y como ya no sé qué más iba a escribir, aquí paro la entrada.
God, am I a mess... Todo por no cumplir mi palabra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Jajaja yo tengo taaaantas historias de mis experiencias sonámbulas, son increíbles, con una sola de ellas, cualquiera me perdería la mayor parte del respeto que me pueda tener, mi subconsciente me traiciona.
Y agradezco mucho la recomendación ;)
Hay un programa increible sobre historias que cuenta gente a taxistas. Es algo asi como un reality y aunque no recuerdo de que trata, la idea es de un taxista que anda con camaras y se montan toda serie de sujetos rarísimos y le cuentan su vida: que se murió un familiar, que le dieron vuelta a la novia, que los acaban de asaltar, etc etc. Al final el taxista les dice que fueron grabados y los maes acceden en que se publique lo que dijeron y firman un contrato y el viaje en taxi les sale gratis. Lamentablemente no recuerdo como se llama el programa. Pero son taxis en Nueva York...
Publicar un comentario