1-El Orgullo: Me han pateado, me han quedado, me ha pasado de todo con tal de no aceptar ayuda de nadie para nada.
2-La frialdad: Me cuesta sentirme conectada con muchos sentimientos ajenos (precisamente asumo que en un mundo ideal, pocos sufrimientos deberían parecerle a uno ajenos.)
3-El desorden: ¿Cómo era que me llamaba? Recompensa al que encuentre mi cabeza, que puede estar en algún lugar entre mi oficina, mi cuarto y adonde se encuentren mis primeros lentes de sol.
4-La vagancia: No me digan nada. Ya se sabe que es la madre de todos los vicios, así que agradezco el respeto. Como sea, sí, me mata mi vagancia.
5-El conformismo: Aunque no parezca, casi nunca lucho por nada. Me gusta el status quo, en serio. No news is good news.
6-La dependencia: Llámese, el curioso apego que me viene con cosas que aparentemente no deberían tener ya ningún valor para mí. Basta ver mi billetera, la parte de atrás de mi puerta o las gavetas de mi cuarto para darse cuenta. Es uno de mis pecados capitales porque también me da ese cariñito con las personas, y muchas no se lo merecen.
7-La Maldad: Léase, las malas intenciones, el apetito por la destrucción... la venganza que a veces me encanta cobrar... El gustillo de ver a alguien de verdad sufriendo cuando me parece justo que sufra.
(Lo que me llevaría a un octavo pecado, mi moral inquisidora que a veces es capaz de cometer un crimen peor que el que va a castigar... Pero eso lo cuento dentro de mi maldad... además le comento a Esteban que son 7 las notas musicales, para que siga disfrutando..)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Abuso que siempre termina escribiendo 8 cosas...ya se me hace que sigue con lo del lucky seven solo por molestarme...XD
sos una nena malvada entonces...
esperaré por las demás 8 cosas de estas...
Jaja, es correcto, Cosito.
Y por lo de meleobro, sí, asumo que después de todo sí... Pero estoy trabajando en eso...
jajaja la maldad no es pecado...es "guilty pleasure"
Publicar un comentario