Jour Étrange

Bueno, día peculiar... Fui a teatro, fue curioso... Hasta me quedó un hickey de consecuencia...

Llegué como a las 9, pude ver la última parte de la pasada general... Casi me muero con "Vida de perra"... Al final estuvimos hablando y haciendo re-feo... Peculiarmente ese grupo se ve más integrado que el nuestro, aunque con todo y todo éramos felices.

Proposiciones -y acciones- indecorosas aparte, luego vi a Arabela, que otra vez se encargó de hacerme notar que tenía que seguir con mi vida, y que parte de eso era disfrutarla... Y que parte de disfrutarla se refería al sexo opuesto, y que... Bueno, se deduce el resto... Y el mordiscazo en el cuello me quitaba mi usual credibilidad...

Me pegaron una parla cerdísima sobre por qué era mejor no hacer el último examen en determinadas circunstancias, pero después de haber hecho mis matemáticas decidí que hacerlo o no hacerlo era lo mismo por todo lo de que matriculo mi segunda carrera con mi nota de ingreso... Pero que ni siquiera intentarlo habría herido mi dignidad de estudiante.

Una pregunta después de haberlo comenzado decidí que heriría mi orgullo de know-it-all poner idioteces, así que decorosamente dejé en blanco como 3 preguntas.

Salí en paz, contrario a lo que habría esperado, y después de que incluso la profe de Discretas me dijera que la vida es sólo una, y que uno debe hacer lo que le gusta (Gracias por el apoyo, no sé si reír o llorar, jaja), quedé seriamente pensativa... Pero todavía en la lucha...

Lo lamento, Alvaro, con la lucha me refiero a Info, de hecho.

Hice una pulsera... Desde hace tiempo no hacía ninguna... Me quedó sinceramente fea.

Lalala, se acercan las vacaciones, jingle all the way...

OK, LET'S GET TO THE POINT: CON TODO Y TODO, MATO POR QUE SEA 16... YA.

1 comentarios:

Oscar dijo...

Don't die without fighting :o)