(¯`·..·´¯`·.·•»Rose Red«•·.·´¯`·..·´¯)

Tan simple que arde. La razón de todo...

Esta entrada viene a aclarar la reiterada duda (:P) del porqué de mi blog, del nombre, y demás...
Y no quiero postear nada profundo, así que aquí va...

El nombre... Que Dios ayude al que lo traduzca como "Rosa Roja", porque si se fijan por un momento, lo que de verdad dice es "Rojo Rosa"... O sea, rojo como una rosa... Y pongo la aclaración enojosa para esos que que no lo habían captado, jaja...

El nombre poco tiene que ver con la película basada en el libro de Stephen King. Se conoce básicamente por eso, ¿no? Pero en mi caso está por el color al que se refiere... Es un determinado rojo que, ah, muy profundo todo mi asunto con las rosas... Nada más digamos que me remite a un lugar especial.

Sip, mi color favorito es el rojo... Y la idea era que el blog en sí fuera rojo, pero luego me dio pereza todo el asunto con la plantilla, en lo que no soy muy ducha, y escogí irme por lo sencillo... Aunque es una plantilla con la que me siento bastante identificada... No es colorida, me gusta la letra, es, no sé, pero nos llevamos bien.

El cachimbo de widgets, chunches, chunchitos y chunchirijitos están ahí por presión social, aunque en su mayoría no son de mi total agrado.

Y creo que ya había hablado sobre por qué comenzó toda la manía... Pues bueno, varias veces he intentado llevar un diario, pero a la larga me da la impresión de que lo que escribo no es de verdad lo que diría... Es extraño, pero soy más sincera escribiendo en un blog que puede ver cualquiera que en un diario que sólo yo veo.

Como sea, el momento de iluminación llegó en algún punto entre estos blogs, el de Mario y el de Alvaro...

Sí, si no me equivoco sí había hablado del appeal de la memoria accesoria, de revivir todo eso que si no, habría olvidado en dos toques, con mi memoria de teflón. Oh sí, mi memoria sólo sirve para memorizar versos y guiones.

En muy resumidas cuentas, ya que la entrada ni siquiera es como quería que fuera, es una manera de ser yo misma más de lo que soy conmigo misma... Y ya me harté. Arrghhh.

Jaja, justamente por ese tedio no quería postear...

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hey sabias que según el manifiesto pirata Arrghhh es una respuesta valida para cualquier pregunta?

Ni yo puedo creer que estoy dejando un comentario así de estúpido XD

Unknown dijo...

debo admitir que soy mounstruoso y patetico... pero, que mas da... jejeje.

Hermanita! lo siento... te lo juro nada de tiempo para nada, solo porque esta noche decidi no dormir me puedo dar el lujo de dejarte un mensaje y leer la ultima entrada de tu blog.

Pero no quiere decir que no espere aun la segunda parte; o que ya no te quiera!