Es con el más profundo pesar y con la más terrible preocupación que transmito la noticia encontrada en un periódico panameño de hace dos días. La noticia no sólo los sorprende a ustedes, sino que me llega en un mal momento en el que no puedo trasladarme hacia allá a hacerle compañía a la pobre.
GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
El percance sucedió en la provincia de Santiago de Veraguas, donde una joven que conducía un vehículo doble tracción color rojo aparentemente perdió el control del mismo por un derrame de aceite en la vía. El automóvil derrapó por unos metros, hasta caer por la pendiente ubicada al lado izquierdo de la carretera. La joven, que fue rescatada por habitantes del lugar no portaba identificación alguna. Cuando se le indagó sobre su identidad, se identificó solamente como "Magenta". Actualmente la joven de aproximadamente 23 años se encuentra en estado delicado en el hospital Dr. Luis Fábrega, de la provincia de Veraguas. Ha trascendido que la joven es de origen costarricense por la identificación del automóvil. Se procura establecer contacto con familiares o conocidos. Viajaba sola.
Eso tal vez les explique la ausencia de Magenta últimamente... Y no puedo dejar de sentirme culpable por haberle prestado mi carro.
0 comentarios:
Publicar un comentario