Francachelas y Cuchipandas

De paso, sólo una breve puesta al tanto. Ya he andado como loca todos estos días haciendo trámites, alistando papeles, yendo al ministerio, alistando todo para el bendito viaje que de pronto ya está encima, después de que supuestamente iba a pasar como hasta dentro de un año... Como sea, oportunidades son oportunidades, y no se dejan pasar así nomás.

Es curioso. Cuando llegué por los boletos, y a reservar el hotel, y demás, llegué temprano. Podían ser las tres y veinte de la tarde, todavía en pleno día, pero desde que me senté algo me decía (a pesar de que no era mayor el trámite, ni nada) que iba a salir de ahí hasta después de que hubiera oscurecido. En efecto. Hubo miles de problemas con las conexiones entre aerolíneas y salí de ahí como a las 6:30 de la tarde. Casi me termino el libro ahí sentada.

Hablando de libros, y para reencontrarnos como amigos, saber qué hemos estado haciendo en este tiempo de posts alejados del tema de Carla, estoy releyendo "De Profundis", que había leído muy pequeña y que, no sé, casi no recordaba, pero sí recordaba mis tiempos de fascinación por Oscar Wilde, así que decidí releermo porque además me interesa el dandysmo.

Pasando a otros departamentos circundantes al área del ocio, la primera consola que tuve fue el Nintendo 64, y el primer juego que tuve fue Yoshi's Island. Llegué a jugarlo y no pude pasar del Bone Dragon Cave porque seguro qué miedote. (No podría decir; tenía nueve años) El punto de todo esto es que hace como 4 días logré ganarlo por primera vez, después de tenerlo como por mil quinientos años. Quiero subrayar, eso sí, que lo jugué muy pocas veces... No me gustó después del dragón horrible, supongo.

Extrañaba jugar Mario Kart, y demás pavadas. Surgió de cuando Ingrid fue a mi casa, que todavía no he guardado el Nintendo... jeje.

Sí, es correcto. Escribo esta entrada porque estoy aburridísima y no quisiera ponerme a escribir nada que se pudiera creer siquiera medio decente.

¿Logro del día? Hoy descubrí que una francachela es una cuchipanda, y que ambas son palabras reales y aceptadas del español.

Tengo tantas cosas que alistar; tengo listas para todo. Todavía puedo arrepentirme, though.

1 comentarios:

Esteban Chi dijo...

Yay N64!! cuándo jugamos? :D o Melee en Cube o Brawl en Wii o Mario Party otra vez jojo.