Yo No Envidio Los Goces

Nunca (de lo que se llama NUNCA)había estado tan feliz de aterrizar en Costa Rica, a pesar de lo fea que se ve en comparación con las otras ciudades. Claro, me alegraba aterrizar entre otras cosas porque después de despegar en Buenos Aires con una señora turbulencia, cualquiera está feliz de estar más cerquita de la tierra (por lo menos para caer de más bajo).

Santiago es adorablemente ordenada. Santiago es como yo en lo cuadrado, medio clásica a ratos, tiene algunas cosas lindas. Yo podría vivir en Santiago. En los días que estuve se sintió como casita.

Buenos Aires, digamos que se llevó varias cosas que me eran importantes. Verán, me robaron la billetera en Buenos Aires, adonde estaban las fotos de mi abuelito, mi cédula... not nice. Ah, y como $800 argentinos.

El viaje fue genial... Fue un descanso conmigo misma que aquí en Costa Rica de ninguna forma puedo tener. Me di cuenta de varias cosas de las que soy capaz, y me puse a pensar.

Como parte de todo esto, me retiro del blog por lo que espero que sea una buena temporada. Por lo menos cambiaré el carácter del blog, no sé, no me decido.

Mi punto es que no tengo punto... que sencillamente quiero reportar mi welfare, que volví al mundo, pero que precisamente para estar en el mundo me tengo que ir del blog... Y fuck, qué desastre.

Por lo menos les dejo una buena canción... La oí en el Viejo Almacén... (Adonde, bueno, la cantó Hugo Marcel) pero hay una versión de Virginia Luque, que también estuvo performing.

Ya me desvié. El punto es que me voy.

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Posiblemente abra un club privado."?????

Monica dijo...

Que mal que te vas ahora que te acabo de descubrir, me gusto mucho tu blog, si decides cambiarlo estoy segura sera igualmente para bien. Uno siempre cambia, renace, se reinventa, madura, florece y todo ello debe reflejarse en lo que expresamos. Saludos y mucho exito.

Carla dijo...

Laura: Sí, ya hablamos al respecto... Jaja. Le recuerdo que es PRIVADO.

Mónica: Muchas gracias por entrar a mi blog. Mucha gente de México ha entrado, curiosamente, más que de cualquier otro país excepto Costa Rica. El blog morirá, sí, por un tiempo, pero sólo en el carácter de diario personal. Lo estaré revisando y poniendo al día con ciertas cosas que encuentre o escriba. Estaré revisando tu blog.

nickyfc dijo...

como es eso? me informa q tiene blog y llego a él pra enterarme q te vas temporalmente?
no me parece jejeje
mejor lo renueva. los blogs cambian, como uno.

Jaime Riba dijo...

holaaaaaa! qe tl? me gusta tu blog! pasate x el mio! y agregame! bs!

silente dijo...

Tomar un poco de aire viene bien, espero que solo sea eso y vuelvas.

Beso de espera