Growing Up

De verdad, "el mal trago ya pasó"... Sin todo esto, la vida no sería vida, y hoy oficialmente fue el inicio de una nueva era, jaja. Feliz, por demás. Ya lloré lo que tenía que llorar, de rabia, de todo lo necesario, pero las lágrimas ya pasaron.

Que me dolió hasta el fondo, me dolió, pero veo que es lo mejor, que lo intenté hasta que no se pudo, y no me llevo ningún remordimiento. O bueno, me llevo uno muy pequeño por el que ya me disculpé bastante, pero me gusta pensar que las buenas obras compensan las malas. No es por decir que el que peca y reza, empata; sencillamente me parece que hasta el mal y el bien tienen diferentes grados.

A veces se ocupan chascos de estos del oficio para cerciorarse de que la felicidad de verdad está dentro de cada uno, y que todo esto nos hace ver que muchas veces hasta las cosas más dolorosas pasan para bien. Después de cada una de estas tormentas, todo se ve más claro, y hoy veo muchísimo que sé que no habría visto sin pasar por esto.

Pasó en el mejor momento. Desde aquí puedo ver hacia atrás y hacia adelante sin ningún remordimiento. Mientras se tuvo, fue increíble; y ahora puedo ver al frente y poder vivir sin preguntarme qué habría sido.

No siempre que la gente no llore quiere decir que no está destrozada. Feliz cumpleaños, whoever.

Hoy fue un día increíble... Y raro.

Actué, canté, la pasé bomba, me mordisquearon el cuello (raro), descubrí un compadre en mi desgracia planetaria de ayer (bien raro), almorcé deliciosamente poco sano (normal jaja), leí el Deitel (rarísimo, pero es parte de mis nuevos lentes que vinieron a compensar mi miopía metafísica), llovieron granizos y se inundó la cochera de mi casa (¿Se dice "llovió granizos", "llovieron granizos"? Hmm, es un verbo impersonal, en fin...), fui a Cartago, leí además por placer (normalísimo), he estado haciendo tareas...

No sé, me siento en paz.

A vos, te quiero dar las gracias por todo, y "buena suerte, chau, adiós"... Y te menciono que no sería lo que soy ahora sin vos. El consultorio está abierto 24/7.

Linda vida. Bienvenido primer día de mi nueva era, jaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que no sea la tecnica de... si finjo estar bien tarde o temprano lo estare... no funciona. En todo caso si es verdad! ME ALEGRA MUCHO POR TI HERMANITA. Te quiero mucho

Oscar dijo...

:),me alegra seño, pues, suerte en la nueva vida, que la vea con lentes de colores

Carla dijo...

Felizmente cierto, hermanito... De verdad dolió, pero es nada más asunto de abrir los ojazos, jaja...

Y vieras qué montón le tengo que agregar a la 2da parte!! ;)

Unknown dijo...

La espero con ansias...