Se me olvidó mencionarlo. Debí al menos haber hecho referencia desde el 16 de setiembre.
La Universal. La Universal no tiene una sola temporada que no sea temporada de algo. En enero, vacaciones. Febrero, entrada a clases. Hasta semana santa, otra vez vacaciones. Luego, invierno. Luego, día del padre. Luego, vacaciones otra vez, y verano (aunque sea temporada lluviosa en julio). En agosto, día de la madre. Después, viene el día del niño. Después, o casi simultáneamente con el día del niño, está decorada para el 15 de setiembre.
Bien, aquí está lo bueno. Casi ni se ha terminado la semana cívica cuando ya están quitando los adornos, las banderas, y todo esto, y lo cambian por adornos de navidad.
Ese día comienza mi navidad. Bueno, es que no ocupo mucho para que llegue. Desde hace unos días sentí esos vientos de diciembre, hoy está tan soleado como cuando ya va a ser navidad... Hoy estuve oyendo "Let It Snow"...
Es que verdaderamente la navidad es la época más bonita del año... Pero mejor reservo el tema para más adelante, porque se vienen tiempos en los que los no-navideños mejor que ni se acerquen a este blog.
¿Y es que a quién no se le va a contagiar todo el espíritu, con los anuncios en los periódicos, y demás? Ah, qué lindo...
En fin... Esta entrada es nada más el preámbulo de eso, el anuncio de que, de ahora en adelante, ya llegó la temporada navideña en mi mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Por eso es que las sucursales nuevas de la Universal se hacen llamar: Universal de Temporada jajaja.
¿Qué entradas?
Publicar un comentario