El Pecado Capital de la Inconsistencia

No sé para qué me sulfuro. Cada vez que veo esas fotos me siento igual de traicionada, igual de "tomada por menos"... Es cierto, ha pasado demasiado tiempo y posiblemente debería dejar que las cosas nada más se enfriaran, pero hay personas de las que uno nada más no se esperaría ciertas actitudes.

Sigo insistiendo, el peor de los pecados es la inconsistencia.

Si digo que te odio, no te voy a dar un beso.
Si digo que te adoro, no te voy a clavar un puñal.
Si digo que no te tolero, no me voy a acercar a vos.
Si digo que sos mi amigo, no te traiciono.

...Pero es tan hip, está tan in cambiar de cara con la moda... Ya no sé quiés es quién, quién es nadie, y a veces me queda la duda de quién soy yo.

Qué ganas tan tremendas de hacer unos brownies...

Como sea, al grano: Asco. Veo las fotos y se me revuelve el estómago por pensar lo que significaron en su momento, y por saber que todavía a veces las veo y no fallan en provocarme una risa de vez en cuando.

Pero hablando de gente, y con la gente inconsistencia, y con la inconsistencia ideología, vengo a mi visita de hoy. El invitado de honor al show de Carla el día de hoy... Y el invitado es: *redoble* ¡Una señora que no tengo ni la más mínima idea de quién es pero que supongo que tiene alguna conexión lógica con la familia además de que me va a robar la colección de monedas que con todo derecho era mía! ¡Ah, y que de paso, como vivió en Estados Unidos, cree que América no baja de "Rio Grandei", y que Costa Rica es el sótano del infierno y que andamos todavía con taparrabo! ¡Simpática la señora, que de paso es de una religión que no puedo determinar más allá de lo que me chocó por inconsistente!

Volviendo a la señora.

Premisa 1: La humanidad da asco.
Premisa 2: Somos humanos.
.·. Damos asco. Q.E.D.

¿Pero sabe por qué yo doy menos asco que usted? Porque al verla no me imagino cómo se va a ir a quemar la enagua en el infierno sólo porque piensa diferente a mí. Y porque, puede que crea poco, pero vivo de acuerdo con lo que creo.

¿Para qué se llena la boca con palabras que nada más no le caben, con palabras que le quedan grandes? ¿Quién es usted -pinche humana asquerosa, igual que yo- para venir a hablarme -y juzgarme- como si Dios fuera nada más su sobrino?

No, no... Y todo por unas fotos. No me voy a sulfurar, la verdad... Voy a despejarme, voy a dormir tranquilamente, a soñar algo lindo -hopefully con vos- y a despertar mañana como si no me brincara el hígado de un lado a otro...

Tengo que llamar a Ingrid, que desde hace tiempo no hablamos... Tengo que llamar a Arabela... Tengo que, hmmm... Idea macabra...

Sí, mejor me voy yendo, tengo algo importante que tramar...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey si q la gnt incosistnt aburre, knsa, nfrma. anyway ... U called!!! Q ninda :)