No, no puedo con el FIA. Lo celebro, pero no lo tolero. (No te tolero, te adoro...) Fuera de eso, hoy que pasé por derecho, el cafecito sigue ahí como invitándome, y yo me pongo a pensar en mis botas y en que mi sweater morado no combinaba demasiado con mi pantalón, pero que qué carajos ("Y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir..."). No he vuelto a usar ese sweater... Derecho además me evoca el mall, aquella vez, el air hockey... ¡Y que el último día fue la roja, no la negra! ¡Y que mi memoria me traiciona para hacerme ver la negra cuando no es cierto, no pasó! ¡Ese fue un 30 de febrero adicional que parece que me inventé!
...Y yo sin poder ir a nada del FIA porque no hay nadie que quiera ir conmigo, y por si fuera poco, no hay nadie con quien quiera ir... El hambre que se junta con las ganas de comer...
Nuevas adquisiciones:
Antología Mayor, de Jorge Debravo.
Edad Media, los Carmina Burana y Carl Orff, de Manuel Quirós.
Voy a tener unas vacaciones ocupadas, gracias... Eso asumiendo que el asunto este llamado vacaciones en efecto exista y algún día llegue.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola!!!
Vieras que yo pensaba ir al FIA el viernes con una amiga y la hermana. no sé si pueda ir con ella porque está mal de un pie la pobre; pero si no le molesta ir con este individuo, tal vez podríamos ponernos de acuerdo :)
¿Le parece a usted ético que "las grandesh mentesh de quien shabe donde" utilicen las vacaciones como una conspiración para hacer más fácilmente manipulables a las personas? LOL
Nada más no venga a la parte del FIA de Alajuela, no vale la pena y lo asaltan a uno en cualquier momento por el gentío.
¿Cómo se supone que los demás sepamos sobre su interés a cerca del FIA si no lo ha comentado?
Aunque es fácilmente inferible que usted quisiera ir no quiere decir que lo tengamos que tomar por sentado... en fin vaya a ver una obra que se llama "Tebas" es de salvadoreños, está muy buena y creo que le gustaría mucho.
Cualquier cosa me avisa...
Publicar un comentario