Siete vivencias de algún momento... ¿Qué me estaba pasando por la cabeza, severamente? Como sea, aquí están: (Eso sí, lógicamente no de todas me acuerdo, algunas me las han referido, sencillamente.)
1- Mi tía me iba dando florcitas, me llevaba de la mano. Las iba cortando y se iba alejando, hasta que se alejó más y me soltó la mano y fue la primera vez que caminé.
2- Como siempre, se me metió el agua y me fui a caminar sola. Me fui a la iglesita que estaba como en el monte y vi que me venía siguiendo. Qué decir, una parte de mí se alegró. La otra andaba en otro mundo (como suele pasar)... Pero le agradezco que me haya seguido...
3- Llamo a mi casa, les digo: "Me saqué un 716 en el examen de la U", y me contestan: "Y... eso cuánto es?"
4- Desde arriba se ve todo. Es que no es broma. Se ve todo. Los techos, el lago, los parques, los árboles. Ay, pero qué l..... Y ahí se cae. Y me digo que nunca más me vuelvo a montar en "La Torre" y a los cinco minutos estoy ahí haciendo fila otra vez.
5- Que para qué iban a hacer algo si la chiquilla no dejaba de llorar, que iban a tener que internarla y operarla. Me convencieron de que dejara de chillar. Llegó el doctor, me advirtió que no gritara, y con un hueso quebrado me volvió a meter el otro en el brazo.
6- "Pero es muy feo, es como una zorra..." Qué importa, todo el mundo lloraba por que se hubiera muerto Mechitas. Todos en la cochera esperando, y en efecto, como una zorra de 3 mesesillos de edad y con el rabo entre las patas, se bajó Tigre del carro un 24 de diciembre.
7- Me encontré de pronto en una página de internet en la que nunca había estado... Lo pensé por lo que podían pensar todos... Y dije "qué demonios", e hice click en "crear tu propio blog".
Ah, y le comento a Esteban que su nombre consta de 7 letras, al igual que la suma de las letras de sus apellidos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
OUCH!!!
Publicar un comentario