De todas las listas por mucho que ésta es la más rara... Al mal paso, darle prisa. Siete habitantes perpetuos de la cabeza de Carla... Ah, debería hasta ponerles nombre, jaja...
1- Magenta: Qué decir de ella, es la parte problemática de mí, la que siempre está alistando maletas para Buenos Aires. Es correcto, eso es Magenta. Por eso la mandé a estrellarse en Panamá.
2- El gato casero: Es la parte de mí que constantemente me está haciendo sentir culpable por lo que hago o dejo de hacer con respecto a mi familia. En fin, me mata siempre.
3- La Santa Inquisición: La mencioné en una entrada anterior... Mi moral que me lleva a castigar con un crimen peor que el cometido originalmente... Y todo libre de remordimientos.
4- El Avaro: La parte que me mantiene estudiando informática... La olla escondida al fondo de la casa...
5- Logos: Mi parte definitivamente perteneciente a las artes, la que adora actuar, la filología, el piano, la pintura, cantar... La que siempre anda entre flores y pajarillos...
6- Auxiliadora: La parte linda y romántica de mí, que cree en el amor, en el futuro y en la buena voluntad de las personas... Paz en la tierra... La que es capaz de pasar horas de horas en trabajos tediosos y detallistas con tal de dar algo al mundo.
7- Almagro: La parte enferma de mí que logra encontrar lo malo en lo que ve... Y que no cree en nada... Esta parte es exactamente contigua a Auxiliadora... Y se llevan particularmente bien.
Por cierto, felicito a Esteban por sus siete meses con Pamela... Cuántas cosas tienen 7.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario