Ella siempre tiene razón. Y si no la tiene, el mundo se acomoda para que pronto la tenga, y si ella dice que yo nunca ando en la Tierra, ya el universo pronto manipulará la situación de manera que yo vaya literalmente a dar a otro planeta. Si ella dijo que yo siempre ando divagando en asuntos poco importantes y que nunca estoy en el mundo real, pues ya se le hizo.
Salí de la tina sentarme en la compu a referir el suceso cómico que es no haber notado que me lavaba dos veces la cabeza pensando solamente en aquellos días graciosos de las buenas noches y de la cortesía burlesca, y de cuánto usaba las manos para hablar y del agua... Y como podría seguir por siempre, pararé. (Eso está como mi permanencia en informática)
Y claro, hablando de ella, por si le hacía falta que divagara un rato, me da la ilusión de esto que bien podría nunca pasar (como siempre que me dice estas cosas). A pesar de que podría nunca darse, el asunto me tiene desde ya fantaseando -no hay otra palabra- con llegar, con irme, con estar, con no estar, el típico "¿Qué le diré, qué me dirá?" que, en fin, me está volviendo loca, y para los que se lo pregunten, esa divagación es lo que ha hecho que me aleje de mi blog, justamente para que no pasara esto.
Aquellos días graciosos de caminar juntos, de querer que no se gasten las horas (porque es todo lo que tengo: horas), de la m*erda que va a ser que todo esto no pase, porque por algo sé que no va a pasar de ahí. Más sería demasiado pedir.
Como sea, me amargaré al debido tiempo. Por ahora, seguiré fantaseando.
Ah, y el descubrimiento de la semana: Bienaventurados aquellos que nunca me hayan gustado, porque tienen oportunidad en el reino de las mujeres. Sólo me gustan los feos. Pobrecito tu ego, lo lamento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Aunque tu blog y vos se divorcien, alguno de los 2 tiene que mantenerse escribiendo! de alguna manera... en algún lado. Carlita sería una buena idea que te hagas tu propio blog para que así puedas seguir escribiendo y no tengas que usar a este infame que solo se aprovecha de ti y tus habilidades... escribes muy chiva! no le des el gusto de alejarte de estas páginas, y no nos dejes con la tristeza de no tener a quien mas leer.....
a mi tbn m gustan los feos!!! poor things =S
A Peche, gracias, me llegó, jojo. ^^
A Ingrid, wow, si compartiremos eso, jajajaja...
Publicar un comentario