El asunto de las paginitas acaba de pasar de ser un proyecto de fin de curso completamente inútil a ser un proyecto casi de vida -bueno, bueno, no tanto, pero se volvió importante-. Además de importante se ha vuelto peligroso, no sé si me explico. Mezclar la computación con la filología debería ser mi ideal, pero sinceramente no sé si pueda manejar la tentación. Como dice una película (que no especificaré para que Oscar no se burle de mí): "Uno suele encontrar su destino en el camino que toma para evitarlo." El recurso que escogí para avivar un poco la llamita de mi autoestima informática podría resultar el que definitivamente me devuelva al lado de las letras. Bueno, prefiero ser uno XOR otro antes de ser como Manuel Arce, siendo los dos.
Memorandum para mí: NUNCA ser como Manuel Arce.
La entrada a rescatar hoy es: Hablando de Karma
Razones:
- El que me vaya a decir que no existe la mala suerte, que se muerda la lengua.
- Fue de verdad vivir el chiste del papelito, todavía más exasperante a que se haya quemado en el infierno.
- Esa puerta que no se puede abrir siempre me ha tentado.
- Es que no lo supero, todavía me acuerdo... Y de hecho fue un día arrrgh.
4 comentarios:
The geek side is growing slowly within you... (evil laugh)
pero xq ahora todo es "para que Oscar no me moleste" :-( .
Y no necesariamente por estar en ambos lados de la fuerza se llega a ser Darth Vader (Manuel Arce). podes llegar a ser algo asi como Luke :-)
Hablando de puertas, eh? Jajaja... así es la vida. Ah, y tranquila, para llegar a ser como Manuel Arce es requisito no tener alma... Y digamos que ud todavía tiene al menos un pequeño rastro de alma por ahí. Ah, y una cosa más... Come to the dark side... (We have cookies! Mwahahaha...)
Cosito: Qué decir, jaja...
Oscar: ¿Será porque, eh... me molestás por todo? :P
Nacho: ¿Me va a decir que nunca ha querido abrir la idiota puerta de los lockers?
Publicar un comentario