There's gotta be more to life

(Ya que hoy he andado blablando al respecto, una entradita no viene mal.)

No creo que sea a la única persona a la que le pase. Me despierto, me baño, desayuno, voy a la universidad, vuelvo, como, duermo. Al día siguiente vamos otra vez, y hasta los fines de semana me salen clonados de los anteriores. A veces siento que pierdo la perspectiva de que ése no es un tiempo al margen de la vida real. Me parece que estuviera esperando que empiece el asunto de verdad, la vida que ya viviré.

Por eso me gusta la gente excéntrica, los que me llevan por el borde y no por el centro. Por eso no me gusta la gente amargada, me gusta poder improvisar un poco de vez en cuando. Es más, en parte por eso es que me gusta la lluvia, por eso no me detiene para hacer nada, porque más bien me saca de la rutina cochina de todos los días.

En fin, hoy fue un día poco usual, pero además muy cansado. Desbarajuste total de la rutina. Me gusta mi vida, con todo.

[Nueva canción de la semana... Ando como esa canción... "Can anybody find me somebody to love?" O como diría la canción "I've got too much life running through my veins, going to waste."]

3 comentarios:

Esteban Chi dijo...

Ir a Avalon = salir de la rutina :P

Unknown dijo...

¿Con ganas de encontrarse con un alma dadivosa?

Murci dijo...

yo he tnido esa kncion pegada los ultimos 3 días! stop randomly having the same thoughts q yo!!!