Lo Que Yo Simplemente Soñé



Mirá que te soy sincera y que eso es algo que ya casi nunca hago. Me perdonarás la falta de práctica, es por quedarme siempre callada. Aun así, es tan meritorio que por una vez vaya a decir algo que sí, estoy segura de que me perdonarás la torpeza de expresión.

Mirá que el asunto es que me rompo entre las opciones que me llevan para acá, o para allá, o para abajo. Sobre todo para abajo. Me rompe la opción que me baja del Ecuador.

Mirá que generalmente no me gusta tomar decisiones de estas porque soy la más ferviente militante de nunca decir nunca, así que dejo que el destino y las circunstancias se encarguen de que la decisión quede tomada mucho antes de que me pueda siquiera sentar a pensarlo.

Pero es que esta vez.

Mirá que llevo horas en esto de serte sincera y todavía no lo he sido.

Te seré sincera, qué demonios. La diferencia entre esta y las otras veces es nada más que esta vez ya no te esta vez no entiendo nada.

0 comentarios: