Hay Que Dejar Tu Atrasado En El Pasado

Nunca nadie ha dicho que no duela, y el que lo hubiera dicho hubiera sido un mentiroso. Frecuentemente, al tener las manos llenas con el pasado, no se puede tomar el futuro. Claro, sería más fácil si sólo de eso se tratara, de cambiar arena por oro, pero la decisión no es fácil.

Cada bifurcación de caminos en la que se toma una dirección hace que la otra dirección no pueda ser ya tomada, y nunca se sabrá cuál era la decisión correcta. Lo mejor que se puede hacer es pretender que no duele tanto como en verdad duele y seguir adelante haciéndose cargo de las buenas o malas decisiones.

Yo ya decidí. Cambiaré oro por arena o arena por oro, pero en cualquier caso ya es hora de cambiar, y lo que reciba al inicio no podía serme más indiferente.

Al final, todo lo que queda es un gran Hakuna Matata y un gran Es konnte auch anders sein...

4 comentarios:

Esteban Chi dijo...

Johnny Walker - Keep Walking

Unknown dijo...

"Volver la vista atrás es bueno a veces, mirar hacia delante es vivir sin temor"

Peche dijo...

En esta vida no hay que arrepentirse de las opciones que uno toma... es simplemente una reacción a las circunstancias que se viven en el momento.

Que si la decisión fue excelente, buena, mala o faltal? eso solo el tiempo lo dirá.. pero... que más da? cuando nos demos cuenta de las consecuencias/efectos/beneficios/perjuicios de nuestra decisión... No va a valer la pena llorar por la leche derramada... Por eso no hay que arrepentirse de nada :)

Carla dijo...

El problema es que ese es precisamente el punto. No es el de arrepentirse, sino que, ya que no sabemos cómo hubiera sido nuestra vida de otra forma, ni siquiera el tiempo puede decir si una decisión fue la correcta o no.

La mejor decisión a corto plazo no necesariamente lo es a largo plazo, viceversa.

Procuro vivir sin arrepentimientos.