Sep, en efecto ya logré terminarme "The Wind In The Willows". Lo había tenido pospuesto y pospuesto y por eso no había comenzado ningún otro libro y por eso me estanqué como por un mes... Pero ya superamos el bache, y como ayer pasé casi que el día entero en la biblioteca, ya hoy o mañana iré terminando "Las Armas Secretas", de Cortázar.
...Porque la verdad es que ayer no quise profundizar en mi día, porque al final fue un buen día. Me reí, la pasé bien, vi a mis tres mejores amigas (¡eso no pasa siempre!). Pasé tiempo con ellas... ¡Hasta me regalaron un dije con una esmeralda! ...Pero el día tuvo sus locuras, como suele pasar conmigo.
Good Morning Starshine. Como suele pasar, Carla andaba levantada temprano, y hablando por teléfono de lo humano y de lo divino con Arabela. Me bañé, y decidí ponerme linda. No demasiado, eso sí, me pareció que no lo ameritaba, pero decentemente vestidita y peinadita... Tipo primer día de kinder.
Mauricio Babilonia. Sólo un catorce de febrero pasan estas cosas. Caminando hacia la U, vi un montón de mariposas -no amarillas- blancas revoloteando en una enredadera, todas con su feliz pareja... Y uno con esta soledad cósmica que no se le quitaría ni con un mellizo pegado de la cabeza...
Wayfarers All. Para variar, Carla en la biblioteca. Cada vez que algo anda mal metafísicamente, me encontrarán ahí. Tenía que encontrar a Cristina a las 12, y llegué como a las 10:30 por asuntos fuera de mi control... No me gusta el tercer piso -How public, like a frog!-, pero ahí comencé a leer. Luego ya no pude más con la gente que va a la biblioteca a mensajear y opté por una opción más callada en el primer piso. De verdad los del primer piso somos una fauna rara...
Many Meetings. Salí de la biblioteca a hacerle cariño a un perro al que luego le íbamos a poner "Yigüirro". Ahí me encontró Ingrid; me fui donde estaba. Luego Ingrid vio a Cristina, fuimos a almorzar, volvimos, y a la biblioteca se ha dicho.
iPod Revolution. Sí, ya mi iPod y yo estamos en el proceso de divorcio, ya ni siquiera lo llevo conmigo adonde voy, y la relación está tan deteriorada que "accidentalmente" le perdí los audífonos, así que ayer ya había terminado el libro y no tenía nada que hacer, por lo que decidí comenzar otro libro. No me gusta alquilarlos, me da cierto asco, así que decidí empezar uno que estuviera segura de tener en mi casa. Mi primera opción fue "Libro de Manuel", que ya le va tocando el turno, pero nada más había una primera edición en otras dos sedes y la edición de la Carlos Monge debía estar extraviada en algún anaquel, porque no apareció por ningún lugar. Ahí fue donde comencé Las Armas.
Handsome Gentleman. Ah, sí, gracias, andaba con mi traje de handsome gentleman, que de paso mi saco es negro, jaja... Sí, es un tux de mujer, pero hubo un comentario en particular que no fue nada halagador... Otros, claro, fueron mucho más halagadores...
Sweet Deattachment. Punto.
Las Iluminaciones:
- Con vos nunca me pude reír, porque vos casi nunca te reís, casi siempre lo que hacés es burlarte.
- Newsflash: Sí tengo amigos, y creo que algunos muy buenos.
- Mi gran asunto sanvalentinesco, pase lo que pase, va a haber valido la pena.
- San Valentín podrá ser, en efecto, un día ultra comercial, pero tiene un feelin' increíble, la gente se esfuerza como nunca. Si bien es algo que deberían hacer siempre, no está mal un día así.
- No, no fue un día amargado...
- Sí, ya voy a dejar el tema de mi día raro y voy a parar la entrada aquí, que últimamente ni a mí me gusta leer lo que escribo (y por una razón muy lógica: no tengo qué escribir, pero eso es por una razón torcida...)
0 comentarios:
Publicar un comentario