Hay pros y contras a la hora de borrar archivos repetidos, de liberar disco, de respaldar en otros dispisitivos... Porque uno se topa con archivos de los que se había olvidado completamente, pero la compu queda... Como si no fuera propia.
En este momento, mío sólo tiene los golpes que se ha llevado en estos cuatro años. Sí, ajá, mi laptop es toda una senior y como tal se merece respeto. Pronto la voy a cambiar, gracias. Es un balazo de 256 de RAM con un inmoral (verdaderamente inmoral) disco duro de 40 GB...
Como sea, sólo le quedaban 2 GB de disco duro... Después de muco trabajo, le liberé 23 GB más, básicamente en fotos. Y me había olvidado de esta foto, que en su momento me enamoró, y que cada vez que la veo me vuelvo a enamorar. Es tan, no sé, auténtica...
Es una zaguatilla cualquiera, no es una perrita que pusieron a posar como mamá. No, no... Le ha costado. Parió y les dio de mamar. Tiene que ver cómo hacen para cruzar las calles, para que ninguno se rezague. Tiene que procurarles una forma de comer. Esa es una Señora Perra... No ésas que duermen en almohadones... Dichosas ésas, pero el premio se lo lleva la que me topé una vez y nunca más volví a ver.
¿Adónde estará? Más que muy posiblemente muerta, y probablemente metida en las estrías de la llanta de un carro. ¿Los hijos? Espero que alguno duerma en almohadones.
Corriente Y Canela
Publicadas por Carla a la/s 8:45 a. m. Etiquetas: Imágenes, Recuerdos, Vida en General
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario