Jaja, suena a toda la redacción de chiquito de kinder aprendiendo a escribir en inglés.
El caso es que el día comenzó como a las 6:45 de la mañana, en una conversación que no me habría imaginado que iba a tener a esa hora... En el transcurso de la conversación rescaté a Penélope, me bañé, me vestí, me peiné... Bueno...
Me fui a la U y me encontré con Esteban. Fuimos a recoger los infaustos promedios que feliz habría dejado, y lo que esperaba que fuera un sabio consejo matemático, resultó ser un sermón sobre por qué debería hablar más suave...
Y bueno, a lo que vinimos. Llegamos a mi casa y de una vez fuimos al gamecube (después de revisar responsablemente la página de la ecci, eso sí...).
Comenzamos con Melee normal... Kirby vs. Fox. Me reservo el resultado. Creo que luego otra vez contra Fox. También me reservo el resultado. Luego así con Dr. Mario, Yoshi, hasta con Mr. Game & Watch... Sólo le pude ganar a Mewtwo... Trágico. Así que decidimos pasar a Mario Party a.k.a Mi fuerte. Pues no. Barrió como con 200 monedas y 4 estrellas... Fue mala suerte... Así que pasamos a Mario Kart... Ahí nada más me ganó por 2 puntos... No fue tanto...
Pero vale aclarar que yo no jugaba gamecube desde el 29 de julio del 2005, así que más bien hice mucho...
Almorzamos pizza con una importante discusión existencial sobre la papa, el queso y las galletas, y procedimos a ir a la ECCI a recoger los exámenes de Progra.
Subiendo la cuesta, mejor ni me acuerdo de subir la cuesta. Nada más digo que por dicha estudiamos Informática y no Educación Física... Bueno, ya superado el asunto, de Josefina sí oí lo que había esperado oír de todos los demás... Lo que uno ya sabe pero que ocupa que le digan... O sea, el orden va así: Fray Víctor, luego Vinicio, y luego Josefina Pujol. Oficialmente.
Bueno, en el ínerin estuvimos jugando los que fueron nuestros últimos partidos de futbolín del año... El futbolín, qué decir, me trae a la mente buenas imágenes, como el trasero épico... *cough* Never mind... Me trae a la mente... Dios, no puedo pensar en nada más que me traiga a la mente.... Bueno, me trae los buenos ratos que pasamos con la maldad de la bola negra, hoy que descubrimos que debajo de todo era roja... Me recuerda al Dream Team... A esa vez en que le gané a Esteban 9 a 0... Y qué raro, no me evoca las veces que él me ganó... Ahh, tantos buenos recuerdos...
En el balance general, y a pesar del sermón del Espíritu Santo, pues gracias a que fuera GG Cheese & Cosito Potato's Day In, el día fue un gran día.
GG Cheese & Cosito Potato's Day In
Publicadas por Carla a la/s 7:09 p. m. Etiquetas: Cosito, Happy, Vida en General
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Great day, q bárbara q no cuente las que le gano yo en el futbolin...guess that's what my blog is for...
And GG, oficialmente le gané con Fox, Zelda/Sheik, Kirby, Pikachu, Mr. Game and Watch, Link, Peach, DK, Bowser, Filólogo Mario...eh I mean, Dr Mario, Yoshi y Ness. Solo Mewtwo wasn't up to the the challenge.
Once again, great day, el futbolin va a ser extrañado en vacaciones, y well... Dios, solo en P... piensa, no lo puedo creer. Bola Roja!
Publicar un comentario