Ella ni siquiera sabe que existe, ¿verdad? ¿A ella ya le dijiste todo lo que yo sé? Es más, ¿creés que se tomaría la molestia de saber lo que sé aunque no me lo hayás dicho nunca? Letra a letra. Y ella nada más está ahí por un rato... Ahorita vas a volver al hueco del que nunca has salido de verdad. Pero a mí... No lo digo por un ego inflado, ni por las cosas locas que me vas a atribuir... A mí nunca me vas a olvidar. Nunca.
Cambio de tema.
Nueva compra de libros.
The Wind in the Willows,
Leaves Of Grass,
White Fang/The Call of the Wild,
Poemas de Garcilaso,
me regalaron Anna Karenina
y (Dios me lo perdone) Martín Fierro.
Muy, muy lindo día... Una de las shopping sprees más caras que tenía en mucho tiempo. Me compré un tux, lo que me hace feliz... Es algo... Curioso. Blusas, blusas, pantalón, blusas... Libros. Yay, libros. Tengo que ir a una compraventa antes de morirme. Ah, y casi termino de comprar mis regalos de navidad. Hay uno que voy a dar con toda la mala intención del mundo... Mejor ni digo nada más, porque es para uno de mis lectores. Brua-ha-ha-ha... Nah, no es nada importante.
Como sea, 9 días más largos que los últimos diez meses.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
GG, en Alajuela hay una compra y venta de libros, si algún día viene a Alajuela a visitar, vamos. Hey..y el montó que especificó antes no me parece que incluyera libros =O
No incluía libros, jeje... Los libros vinieron por aparte... Pero no eran demasiado caros...
Publicar un comentario