Día cansado...
Vimos La Tumba de las Luciérnagas en Historia de la Cultura. Pocas veces había visto tanta miseria en un película. Nada NUNCA mejora. Sufren y sufren y sufren hasta que de sufrir se mueren. La película tiene su appeal, y no se hace seriamente tediosa; tiene buen ritmo. Aún así, prefiero no tener que sufrir por las crueldades que tiene la vida con dos dibujos.
Ok, estamos de acuerdo. Eso de verdad pasa en la guerra. No podemos vivir en nuestra burbujita... pero asumo que por lo menos tengo derecho a no querer pensar en eso hoy, ¿no?
¡Oh, éxito, Andrés y yo casi nos morimos por culpa de una guayaba! Por lo menos mi intoxicación no me llevó tan lejos...
Hoy otra vez llovió. Hoy era de esa lluvia que se va con el viento y que entra a los edificios por donde sea. Todo el balcón de generales estaba empapado. Encontré a dos colegas en mi amor a la lluvia, y descubrí que se me había olvidado mencionar algunas cosas sobre ésta: Los rayos y los truenos... Que no hay una lluvia chichosa que se respete y no los traiga.
Cada vez que caía un rayo, todo el mundo se volvía a verlo, maravillado. Pasaban los 4, 5 segundos de rigor y sonaba el trueno. Todo el mundo había visto el rayo y hasta había tenido tiempo para comentarlo, pero en el momento del sonido, el edificio vibraba con los gritos de las nenas que se abrazaban a sus galanes so pretexto del fin del mundo que se venía con la tormenta...
Chicas, ¿no pueden por lo menos disimular? Hay taaantas razones para abrazar a un hombre de la nada... ¿De verdad necesitan dejarnos sordos a todos los demás como by-product?
Y los rayos... Hoy estaba comentando sobre uno que cayó sobre el árbol más alto de mi casa. Los rayos... Me simpatizan, a decir verdad. Me fascina cómo de la nada parten el cielo y de pronto ya no están... cómo en la noche por un mínimo momento es de día, y cómo se ilumina la niebla en las montañas. Me parece increíble, además, la diferencia entre la luz y el sonido... Cuando el trueno apenas está comenzando, prácticamente hay otro rayo listo para caer... "El plasma se encuentra adonde caen los rayos..." Pues sí, me matan...
Hoy hubo varias frases recurrentes en el día, aparte de una canción de The Calling que no me pude sacar de la cabeza en todo el día:
"Todos los hongos son comestibles. Nada más hay hongos que sólo se pueden comer una vez en la vida."
"No es culpa de las frutas que tengamos el paladar estrecho y limitado..."
She's everything he just won't believe
Take away his doubt, turn him inside out
Then she can see what he's been dying to say
But things don't always turn out that way...
¿Qué por qué tenía esa canción pegada? Ni yo me lo explico...
0 comentarios:
Publicar un comentario