Hoy es justo y necesario hacer una mención honorífica a Cosito, porque es seriamente adorable. Fue otro que tuvo una gran cooperación haciendo mi día más feliz. Me encanta cómo -aunque sea mi mentado queque de zanahoria- tiene esa forma de ser lindo y de agradecer y de decir lo que uno necesita oír en el momento en el que necesita oírlo.
U rock, dude!
¡Dem dem dem dem dem dem dem dem dem dem dem dem dem gracias!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yay! Una mención honorífica, quiero agradecer a la Academia, al Estudio, al Director, a mis colegas... [eh todo el que nada que ver jaja]
Arigato Gosaimazu GG!
Pero el queque no estaba feo de veras! Hey y el mini-cd está en todas!
aunque no lo creas, se puede aprender de las personas mas peculiares, y lecciones que te serviran toda la vida, ya sabes de quien hablo.
Tu no debes provar nada a nadie, tu sabes lo que paso, como paso, y porque termino; el no sentir un dolor convencional no significa que no lo hayas sentido, pero lo haces de una forma diferente, creeme que yo lo entiendo, recuerda que daria mi vida por una lagrima que logre expresar mis sentimientos como son,mostrar al mundo lo que mi corazon emana.JEJE, a mi tambien me asusto que tu sintieras algo similar.
cuando quieras hablar, o te sientas sola no dudes en llamarme, estare ahi para ti.
Gracias por las conversaciones de la mañana y la tarde, el queque de zanahoria y el super mini CD, son cosas significativas que no se olvidan
Publicar un comentario