Bitterness arriba, bitterness abajo... Bitterness contagiosa y peligrosa. Bitterness de esa que de vez en cuando hasta se desborda por los ojos.
Es de esa amargura que ni siquiera se siente en realidad. Sólo se pasea de pensamiento a pensamiento, y es de esa que la culpa cataliza. Podés andar todo el día nada más viendo al cielo que de un momento a otro te está llevando la ola de aceite requemado. A partir de ahí, ya nada te devuelve la paz.
Sé que es una mala (mani)obra.
De hecho creo que a quien más le duele es a mí...
...Pero esos pensamientos eran de la mañana, cuando todavía no me entraba la nube negra. En cambio ahora... Ahora me siento como al acecho detrás de la hierba seca... Un poco más abajo para que la presa no lo note. Ojo fijo entre los tallos. Tres pasos hacia adelante, un poco más... Ahora sí, ¡Garra al lomo y dientes al cuello!... Y me divierto sintiéndome así.
¿Por qué va a ser traición? Yo no lo pedí. Me lo dio por gusto propio.
...Lo más hilarante es que ya veo al remordimiento a la vuelta de la esquina, y trayendo maletas para quedarse.
Should I? Could I?
Impotencia. Del lat. impotentĭa. Falta de poder para hacer algo. A ver si entiendo... ¿Más o menos así como saber que te estás matando vos mismo y no poder parar? Bueno, bueno, tampoco nos vayamos a extremos. Si mi memoria no me falla, sigo viva... But it's gonna hurt bad before it gets better...
Sólo una cosa me queda por decir.
Si yo fuera vos, me alejaría de mí en este momento... Más atrás... Más atrás. Ahí. Muy bien, ahora movete sólo si eso te va a llevar más lejos.
If I only could, I surely would...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
me gusta mucho como escribes
muchos saludos, adios
Publicar un comentario