¿Cogita Usted?

¿Cogita usted? Hoy todo el día me anduvo revoloteando la pregunta en la cabeza. Ergo, anduve cogitando todo el santo día. Básicamente me dediqué a recordar y a daydream con esos brochazos de iluminación que vienen de vez en cuando... Es que estar sola y entre libros me pone a divagar. Bueno, no estaba sola puesto que estaba en medio de la Carlos Monge, pero todo ese montón de gente indiferente dándome vueltas nada más me hace sentirme más sola.

928 95RR5p... ¿Qué, se supone que signifique algo para mí? Estante tras estante, y nada. Me fui vencida de la primera parte de mi misión... 141, 141... Nada. ¿Por qué las bibliotecas tienen que ser así de complicadas? Están organizadas como la cabeza de una persona, y esa definitivamente no es una forma lógica de agrupar las cosas... No, me di por vencida. Muchacha, disculpe, ¿podría usted...?

¿Que cómo demostrar una secuencia recursiva? ¿Que cómo hacer un queque de zanahoria? ¿Que si la evolución está en lo cierto? En este momento me es completamente indiferente. En este momento sólo tengo una cosa en la cabeza, y es esa horrible certeza de que no puedo tener lo que quiero sencillamente porque no lo quiero suficiente.No voy a meterme mucho en eso, pero hoy me sentí profunda y dolorosamente mediocre. Por lo menos vi a Arabela y a Ingrid, cuyos valiosos comentarios aprecio... jaja.

En fin, descubrí que la gastronomía de paquete no es mi fuerte. Las cosas por el camino largo me salen mejor. Eso me lo recordaron muy amablemente a lo largo del día... Aunque la verdad no estaba tan feo. Pobre queque, todo mi esfuerzo para ehm... era de esperarse... nada. Mis respetos para los valientes que sí se lo engulleron.

De verdad estoy en crisis creativa, hmmm... No sé qué escribir. Perdí mi cámara, y el concierto de Arjona se acerca peligrosamente...

Bueno, hoy voy a condensar mis dos entradas en una sola (y me gusta la idea, vayan acostumbrándose). Voy a incluir unas frases de Oscar Wilde.


No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.

Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída.

Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.

Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

No soy tan joven como para saberlo todo.

Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo.

La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.

Matar es una estupidez. Nunca debe hacerse nada de lo que no se pueda hablar en la sobremesa.

El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.

La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.



De paso, mundo, ¡apareció mi cámara! 4 días para el concierto de Ricardo Arjona... ¡Éxito!

Hmmm... ¿Cogita usted?

1 comentarios:

Esteban Chi dijo...

Opa, mmm, no seré crítico gastronómico, pero de verdad que el queque no estaba mal, taba yummy!

Y diay, si no quería tar sola en la biblioteca pq no me llamó? a fin de cuentas los martes me quedo güeiso tsh, más bien parecía idiota dándole vueltas a la U jaja xD.