Ok. On your marks... get set... Go! Prepárense todos para el viaje de sus vidas. Van a recorrer los rincones más escondidos de una mente humana en estado de hiperactividad... nts nts nts nts...
¿Yo? ¿Una milla? In your dreams, you bastard! 8 kilos de sobrepeso, una vida sedentaria... ¿Cuatro vueltas? ¡Así como nunca elevado al aleph! Ok, una vuelta. Changos, soy asmática. ¿Ese estridor es normal o síntoma de infarto? Ay Dios, me está dando cólico... Ok, esto no está bien. Ouch, ouch... Qué ganas de huir, de no verte ni la sombra...Dos vueltas... De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla...Ay, señor, ya no puedo más... Que nunca apareciste, que nunca has existido... Llego a la tercera vuelta y la camino. Ya... no... puedo. While the evening rain's still falling... Whoa, llegué. Tercera vuelta. Ya no puedo. ¡Ay, no, no me empuje, en serio no puedo! ¡Mae más necio...! Bueno, no es mi problema... Que él me junte... Hoy me he levantado dando un salto mortal... Ok. Oficialmente no puedo respirar... No, no, ya a estas alturas no me voy a dar por vencida... ¡Ay, me falta toda la vida! No, no, ánimo, Carla, ánimo... Nada más no veás para el frente y se pasa más rápido... Lo que me faltaba, un cordón suelto... Si paro en este momento no llego allá pero ni en caja... Purple rain, purple rain... Ok... 100... metros... y... llego.
Momento del cambio radical: 50 metros. Carla ha venido todo el camino a paso constante, damas y caballeros... Sin embargo, parece que está a punto de desfallecer... ¿Pero qué es esto? Está aumentando la velocidad. Se acerca a la meta. ¡9:15, damas y caballeros! ¡Una mejora de dos minutos en comparación con su tiempo anterior, lo que la deja en el lugar #5 de la lista general, y el #1 de las mujeres! ¡La afición enloquece! Se acerca el encargado del evento a darle su medalla... Nah, no es para tanto, esa parte la inventé yo... ¡Pero qué rush de adrenalina!
Todo se resume en una sola palabra: Pude. ego ego ego snm snm snm ego ego ego snm snm snm ego ego ego ego snm snm snm snm. Me costó, y me costó mucho. De hecho que vi el túnel de camino, pero valió la pena completamente. O sea, ¡casi alcanzo a Gustavo! Pero la verdad eso no importa... En casos como este no tienen sentido las comparaciones. Me llevé a mi límite, y aunque lo hubiera corrido completamente sola y nadie nunca lo hubiera sabido, la sensación hubiera sido la misma. Quedé sencillamente acelerada.
¿Aplicará eso en todos los sentidos de la vida? ¿Ese esfuerzo increíble se recupera y se sobrepasa al llegar a la meta? No sé si alguna vez he dado tanto de mí para lograr algo. Sinceramente valdría la pena. Me gustaría jamás olvidar esa sensación, y llevarme siempre la promesa de volver a vivirla en cada aspecto, en todo aquello en lo que me involucro. Claro, el cambio no es fácil, pero hoy practiqué piano con sinceridad, y estudié comunicación.
Bueno, ya estoy menos hyper, pero de sólo pensar la cantidad de cafeína que ando adentro me vuelve a entrar mi sentido caprino... Oh, sí, porque el punto es que volví a mi casa en ese estado de rebotar en las paredes y les conté mi hazaña. Me pronosticaron que mañana ni alzada me van a poder llevar al concierto de lo arratonada que voy a estar, y mi tía me recomendó que me tomara algo para el dolor que me iba a dar. Excelente, una aspirina... ¿O no? Mejor dicho: ¡Oh no! Esa pastillita pequeñita, pequeñita no era una aspirina normal... Nah... Era nada más y nada menos que una CAFI-aspirina. ¿Se me habrá olvidado mencionar que estaba acelerada?
¡¡NTS NTS NTS NTS!! ¡Porque hooooy algo me diceeee que voy a pasármelo bieeeen! ¿Qué podrá ser lo que me lo dice? Pobre Oscar, él fue el que se tragó la peor parte de la hiperactividad. Para explicarme un poco, nada más cuento que resumí lo que pude haber dicho en media hora en tres minutos de llamada.
Ah, y hay algo que he intentado ignorar todo el día. Feliz 11 de mayo. Así de pronto ya no estoy hiperactiva... (jajaja, ¡mentira! nts nts nts)
Eso sí, hay varias cosas importantes que mencionar al respecto del 11 de mayo:
Primero: Cursi o como sea que sea, cambiaría el lugar con los lirios en cualquier momento. Gustosa.
Segundo: Hoy los vi detalladamete y tienen un tallo nuevo a la par del tallo que murió. Ergo, me retracto del párrafo referente a su muerte en la entrada del otro día.
Tercero: ¡Éxito, no todo está perdido!
Cuarto: Nora está hecha una mami... (Igual que la mamá, jaja)
Quinto: Lo estoy superando. O sea, no olvidándolo: superándolo. Me siento sana y feliz por dentro y por fuera.
Referencia a otra cosa completamente distinta: Tale as old as time; true as it can be... Barely even friends, then somebody bends unexpectedly... Bittersweet and strange; finding you can change, learning you were wrong... No, no la he podido aprobar (ni superar).
Muy, muy, muy buen día.
Voy a escribir una frase y espero que todos aquellos a los que les corresponde sepan que va para ellos: Te quiero demasiado, sos toda y sos súper importante. A veces cuando divago me entra el sentimiento este de deber expresar lo que se siente, pero bajo ciertas circunstancias me es sinceramente difícil. Nope, no me enorgullece. De verdad muchas veces me cuesta más que correr una milla decirlo. Todos los que se lo merecen saben que va para ellos. Aunque no lo diga frecuentemente, sepan que lo siento. No son muchos, suertudos, jaja, pero besos a todos...
Ajá, entradas como ésta sólo salen cuando estoy en este estado. Y eso que la milla ya me está pasando factura. Me siento las rodillas un tanto shaky...
Hablando de hiperactividad, y de afines, hoy rescaté a un abejón negro y gigante. De esos que tienen antenitas que terminan en 3, que parecen manos pequeñas... Y uno de mis más recientes logros fue perderle el miedo a los abejones grandotes y panzones, de esos cafecillos. Me aterroriza (ba) cuando se pegan en el pelo, o cuando aterrizan en el brazo y uno siente las patillas arañando como ciprés, y uno trata de quitarlos y se sienten tan a punto de estallar en la mano... O todavía mejor cuando nada más los manda de chilena con el índice y suenan huecos cuando pegan contra la ventana... Y caen muertos, y después no puedo estar tranquila sabiendo que no me iban a arrancar una mano y que los maté así como así... Pero no. Encontré uno bueno para mi experimento. Gordito gordito. Me lo puse en la mano, y a los cinco minutos de pegar alaridos que despertaron a toda la casa, ya podía sentirlo caminar sin necesidad del 911 en speed dial... Claro, el susto cuando me fue subiendo por todo el brazo fue tal que a la hora de querer bajarlo -y que no se bajaba- no me quedó más remedio que darle la chilena tipo páginas amarillas... Pegó contra la ventana y cayó muerto. In loving memory, hoy rescaté a uno enorme y lleno de picos, negro y brillante. Se llama Josué, es el abejón más guapo y más tonto que haya visto. Ahorita consigue una linda abejoncita rubia que le dé muchos Josuecitos... Más ahora que me tomé la molestia media celestinesca de ponerlo en una maceta a la par de un abejoncita muy contenta (por el bien de la especie espero que sí sea una abejoncita, por lo menos...)
Ok, ya casi me tengo que ir, y estoy lista para echarme el piezón en piano. Qué emoción... nts nts nts nts...
No sé qué me deparará el resto del día. Si sigue igual de bueno, pues escribiré otra entrada, asumo, pero por el momento cierro con el único poema en el que puedo pensar hoy:
Poder volar cuando la tarde muera
Huir de todo lo que sea humano;
y cuando sienta el corazón cansado
Vuelo Supremo, de Julián Marchena... Ah, aquellos tiempos...
¡Buenas tardes, mundo! (Muy, muy buenas...)
P.S: nts nts nts nts... ego ego ego snm snm snm
2 comentarios:
GG + Hiperactive = enorme blog jaja
¿Cómo es eso que ahora es el cupido de los abejones? Jajaja, that was totally crazy LOL!
HaVe FuN tOmOrRow!!
Oops, I meant "la cupido", sorry
Publicar un comentario